El arte de manejar los instrumentos y mudar las sensaciones

Quizá una buena definición de paraíso sería aquella en la que se hablara de él como de aquel lugar o aquel tiempo en el que todos los sentidos fuesen gratificados con una sensación de placer. En ese paraíso que deseamos imaginar de esta manera, olfato, gusto, tacto, vista y oído serían acariciados con aromas, sabores, texturas, imágenes y sonidos que provocarían en la persona que disfrutara de tal paraíso un éxtasis inigualable, una explosión de sensaciones que servirían para que esa persona adquiriera un nuevo conocimiento de lo que es y significa la palabra placer. Comience a pasear con cautela con su pareja, dándole suficiente tiempo para moverse de forma lenta y adaptarse a esta nueva realidad. Caminen juntos por un tiempo para habituarse a guiar y ser guiados. Hágale saber a su pareja con anticipación los cambios en el terreno. Recuerda, tú eres sus ojos. Muévase poco a poco y observe si su pareja puede proseguirle el ritmo o se siente apurada. Tome su tiempo.

Hola mi nombre es Isabel. Una increíble y hermosa joven extravertida y muy vital. Una prostituta que sólo se pueden permitir aquellos caballeros que saben tratar a una chica llena de encanto y saber estar. Mi elegancia y simpatía permiten que cualquier velada se convierta en una data señalada en tu calendario, un momento que quedase grabado en tu memoria. Si deseas conocerme no lo pienses más, no te pierdas un momento muy especial y ofrécete un homenaje privado que seguro te mereces.

Cada vez menos en tu vida las emociones negativas van a venir a ti, en tanto que cuando lo hagan, tienes las herramientas para modificarlas y permitir que en tu psique solo habiten emociones positivas, que te hagan sentir bien. Dar vueltas y vueltas en el pezón con la punta de la lengua o el bálano, amasar suavemente con las 2 manos, morder con suavidad y chupetear suavemente como un bebé son las mejores tácticas; puede hacer lo mismo por él. (Mientras está allí, ambos pueden contrastar esporádicamente bultos sospechosos).

¿Paso por ti a las siete?

Cuando sepas con anticipación qué puedes hacer para mudar las cosas en un momento, te estás dando la ocasión de superar los instantes bastante difíciles de manera rápida. Todas y cada una de las discusiones que se transforman en peleas están basadas en ciclos que carecen de compasión, entendimiento del corazón, inventiva, ternura y empatía de amor. Cuando la gente riña, por norma general están atascadas en la mente y no en el corazón. En el momento en que una persona vuelve a su corazón, puede cambiar toda la situación de forma inmediata. Haz la prueba, verás que te agradará! Enseñar desaprobación o bien desagrado: Las mujeres acostumbran a enseñar rechazo cara algo que afirmamos o bien hacemos para poder ver si cambiamos de opinión. Si nosotros nos disculpamos, justificamos o bien amoldamos nuestra respuesta a sus preferencias, restaremos puntos.

Al llegar al chalé allí estaba otro de los actores, el mítico y afamado Josito, el primer actor porno discapacitado en silla de ruedas, una persona digna de conocer por su afán de no ponerse límites a pesar del accidente que años atrás truncó su movilidad, mas no sus sueños ni esperanzas. Es alguien fenomenal como más tarde nos demostraría dándolo todo en escena. Es una membrana fina y flexible que recubre la entrada vaginal. Su elasticidad y grosor varia de una mujer a otra pero su perforación permite la salida de la menstruación. Es una capa que se mantiene cerrada hasta el nacimiento y que a lo largo de la niñez y adolescencia se va volviendo más fina y frágil, de tal modo que cualquier actividad o bien golpe brusco, caídas, etc. puede romperla sin que la niña o bien mujer sea consciente. Muchas veces se asocia el vaginismo al miedo de rotura del himen. Algunas mujeres consideran que el dolor en la penetración es producido por el himen, cuando realmente se debe a la contracción de los músculos de la vagina.

La kajira, en Gor, jamás competirá con el hombre. Y es que la mujer goreana jamás va a poder ocupar el lugar del hombre ni cumplir sus funciones. Ya lo hemos dicho: la serie de novelas de Gor retratan un planeta hipermachista., Y en nuestro caso, debemos tener mucho cuidado cuando vamos a saludar por vez primera a esa chica que nos gusta, tener la preguntas precisas como para alargar la charla, descartar las habituales preguntas como un ‘hola’, ‘estás soltera’, ‘tienes novio’, ‘vas a la iglesia’, ‘cuál es tu color favorito’. Este género de preguntas lo hacen la mayoría de hombres y lo que no queremos es que nos pongan entre los tantos que en unas horas borrarán o te bloquearán de por vida.

Me gusta mucho dar y percibir los masajes, el sexo oral mutuo, las caricias, los besos y los abrazos

Cualquiera de estos 3 métodos puede valer para retardar el orgasmo. Otra alternativa es pasar a efectuar una postura de loto, con saludo mutuo, para después volver a reiniciar la actividad puramente sexual de la penetración. Estoy seguro que habrá quien esté en suma disconformodidad con lo que acabo de describir de su matrimonio y les deseo lo mejor del mundo, no obstante, en más de 27 años, más del 90 por ciento de esas parejas que se incordiaron con esta idea, retornaban para pedir asesoría durante una crisis en su relación; de éstas, muchas terminaron odiándose puesto que ninguna de las s estaba presta a admitir a la otra tal como es; y me parece que esta es la clave de la impracticidad del matrimonio. No duele si en algún instante inmediatamente después de hacer el amor, le murmuras al oído qué tan caliente fue para ti dejar que se follara a tu vagina y qué bonita fue su polla: perder esas inhibiciones, muchachos. y ella asimismo lo hará!

Cuando camino en torno a una disco escogiendo con qué chica pasaré un buen instante, camino como si fuera el dueño del sitio, tal y como si todos los tipos me admiraran y las chicas estuvieran sacando a resplandecer sus mejores pasos de bailes y sensualidad para tener mi atención. Esta es la realidad de la mayoría de mis fines de semana. ¿Por qué razón puedo moverme de esta manera? Porque no me importa lo que el resto piensen sobre mí, ya que ese es inconveniente de ellos y no el mío. ¿Por qué razón puedo bailar en frente de una mujer de forma sensacional o ridícula haciendo coreografías pasadas de moda? Por el hecho de que no me interesa lo que ella piense. No estoy haciendo un espectáculo a fin de que se divierta, sino para divertirme a mí mismo. Esta es la una gran diferencia de por qué todo lo que haga brota un efecto positivo en mi favor, por el hecho de que solo me preocupo de ser leal a mis principios sin importarme lo que piense el resto. Soy independiente y sigo mis reglas. Si a alguien le agrada, sensacional, sino, se puede ir al diablo, es así de simple. No hay por qué razón complicarse la existencia. Con lo que empiece a meditar que es dueño de su vida, que entre más confiado esté y entre menos le importe lo que piense el resto, va a poder ser un gran atleta, un buen bailarín, un buen amante sexual; lo que desee. Mientras sostenga sus pensamientos correctos y sus movimientos sean limpios y libres todo va a jugar en su favor.

Iglesia de san josé, ésta es nuestra parroquia, parroquia de san josé Madrid, 2015

Pese a todas y cada una de las críticas, pese a que afirmen que es insano y que ha ocasionado crímenes y suicidios, y, si bien digan que esto es enfermo e inmaduro, hay todavía un planeta donde los príncipes encantados, las princesas, las hadas, habitan. Quien lo quiere negar, se expone a renegar de sus sentimientos, y eso es una práctica peligrosísima. Quien lo acepta, puede empezar a practicar ver de qué manera se puede empujar a una persona allá dentro, y eso es un desafío y un arte. Un reto considerablemente más bastante difícil de realizar cuando estamos en desventaja, cuando estamos más tímidos y asustados que jamás porque descubrimos que ya nos han empujado allí.

Como en otra forma de sexo, la dilatación anal es algo que se edifica entre 2 personas, a través de la confianza y de la comunicación de expectativas y de deseos. Y para que sea efectivo, comunicar demanda algo imprescindible para las buenas relaciones, pero poquísimo practicado: la empatía, o llanamente, la habilidad de ponerse en el lugar de la otra persona, de comprender sus sentimientos y su opinión. La perforación del clítoris o la capucha del clítoris son las más difíciles debido a la gran cantidad de terminaciones inquietas que existen. Los piercings en la capucha y el clítoris son para aquellos que gozan de una estimulación erótica intensa y tienen de 8 a doce meses para esperar a que se cure por completo. Todos y cada uno de los piercings permanentes se deben hacer profesionalmente. Siga las instrucciones de limpieza de la carta y prosiga todas las precauciones proporcionadas por el salón. No toque la perforación con las manos salvo que las haya lavado primero. No nade en una piscina pública, use una bañera de hidromasaje ni vaya a un océano, lago o cualquier otro cuerpo de agua, excepto su propia bañera.

El mundo del BDSM es un planeta propicio para la proliferación de falsos practicantes. Solo una persona con experiencia en las prácticas BDSM puede distinguir o bien intuir la presencia de un farsante. Y un farsante siempre puede provocar una mala experiencia que haga que alguien se aleje del universo BDSM condenándose de ese modo a perder un ramillete de potenciales experiencias positivas. No tenga temor a hacer movimientos para redefinir las relaciones. A la larga, el estancamiento solo agotará una relación. Si después las cosas no salen como quería, no se preocupe. Si no hubiese hecho nada tampoco tiene la seguridad de que la relación no hubiera entrado en una activa negativa por otro motivo.

Aumenta la fecundidad

Las mujeres piensan estas cosas pero fríamente que nosotros, los hombres nos dejamos llevar por impulsos, de momento, escudándolo en el destino o bien ha surgido simplemente son excusas que ponemos a nuestra mente, estamos racionalizando lo que no se puede razonar. Los primeros condones de caucho vulcanizado prosiguieron siendo reutilizables y se vendieron de manera conjunta con las instrucciones para su lavado y mantenimiento, hasta el momento en que se rompieran definitivamente con el uso, algo que ya se venía haciendo desde tiempo atrás. Mas después se fueron mejorando con la aparición de nuevos productos químicos que permitían prolongar la vida de los aparejos fabricados, como guantes o condones. Se comenzaron a vender de forma masiva hacia 1844, aunque aún eran reutilizables.

Hay lugares en los que no puede concebirse un polvo atemperado y apacible, uno de esos polvos que se desarrollan como acunados por un aire de ternura y que se extasían contemplándose a sí mismos. Uno puede concebir un polvo de ese tipo en una habitación de hotel, sobre una ancha y cómoda cama desde la que se contemple un extenso y claro ventanal que, mientras que se asoma a la extensión sin límites del mar, al sereno de un verde valle o a la exuberancia abrumadora de las montañas, se oculta, sabio y celestino, a las miradas indiscretas de quienes siempre y en todo momento rondan las escenas más íntimas, esas en las que un hombre y una mujer olvidan que existe el tiempo y el planeta y se entregan hasta el fondo a la fantástica tarea de dar y recibir placer.

La habitación debe estar cerrada o bien cuando menos apartada de sonidos y mirones, aunque estos sean de la familia. Este detalle es importante cuando se dan masajes a los pequeños, los que no son capaces de estarse quietos en presencia de sus padres. Tampoco es lógico infundirles miedo con nuestra sola presencia y ya antes de aislarnos es preciso ganarnos su confianza y la de sus progenitores. Acerca de la esposa: la siguiente sección describe la manera en que una esposa virtuosa debe comportarse cuando su esposo está ausente. También especifica de qué manera la esposa más vieja debe actuar cara las otras esposas y de qué manera las esposas más jóvenes deben actuar cara las esposas mayores. Asimismo va a ver los diferentes tiempos de mujeres en los que el Kama Sutra ha establecido que puede tener relaciones sexuales y también incluyen: la virgen, la viuda, la que se volvió a casar, la esposa a la que su esposo no le agrada, una mujer que está en el El harén del rey y el marido.