Antes de la era digital yo coleccionaba vídeos de películas viejas. Apenas se encontraban, y con algo de añoranza recuerdo aquellos momentos cuando buscaba cajas viejas en pequeñas tiendas y el placer que sentía al hacerme con alguna obra olvidada de Fritz Lang o bien George Cukor. Pero luego llegaron los DVDs y las películas que hasta ese momento eran extrañezas se transformaron en algo accesible y fácil de adquirir. No había nada malo en ello, mas coleccionarlas ya había perdido su encanto. Se veía como un animal herido y su tono era muy melancólico. Le afirmé que todo iba a estar bien. Después de un poco de trabajo estudiamos las habilidades que precisaba y 2 meses después me contacto para decirme que podía tener sexo por pero de 30 minutos y le daba clímax a su nueva novia. Las Ondas cerebrales se miden en Hertz por su frecuencia, esto es, en los ciclos dados por segundo. También se mide la amplitud de estas. Por ejemplo en una Meditación profunda, se observan ondas alpha ampliada. La mujer se acuesta boca arriba sobre el borde de la cama y el hombre se desliza hacia adentro. Luego, la mujer envuelve sus piernas alrededor de él y lo deja levantarla mientras lo sujeta con los muslos. El hombre entonces la lleva a una pared. La mujer se inclina hacia atrás hasta que sus manos tocan la pared; su cabeza está al nivel de su ingle mientras se apoya contra la pared.
Hizo un breve silencio
No es sencillo gustar al intelecto, puesto que, la educación que recibimos y la conducta de los que nos rodean es más que suficiente para perder el norte. Lo mejor es partir de que estamos perdidos y queremos hallar el amor. Cualquier otro planteamiento que se haga para justificar nuestros actos sólo sirve para continuar perdidos. En el Kama Sutra, la lujuria es esencial para una imagen más extensa del amor y el apego. En la cultura occidental, tendemos a meditar que la lujuria no es real porque se desvanece, pero lo cierto es que la lascivia es fundamental para desarrollar el apego, o bien lo que muchos llaman amor real. La lujuria es también un elemento importante para mantenerse vivo en cualquier relación. Esta noche, concéntrate en la lujuria mientras preparas tu ambiente sensual para ponerlo en marcha. Intente tomarse un poco de tiempo para maquillarse y hacer un esfuerzo adicional para lucir bien para su esposo. A veces, en especial con las madres que se quedan en casa con niños pequeños, tendemos a estar un poco ocupados y dejar que las pequeñas cosas comiencen a resbalar. En el momento en que nos casamos por primera vez, todo sobre la vida matrimonial prosigue siendo nuevo y brillante. Queremos agradar a nuestro cónyuge en la forma en que actuamos, cocinamos, vestimos, etcétera Pero tras un rato, comenzamos a ser un tanto perezosos. Tal vez un día no nos peinemos, o solo nos maquillemos cada un par de días, y después unos poquitos días. Mas estas pequeñas cosas, tras un tiempo, se aúnan a mucho. Unos poquitos días se transforman una vez a la semana, entonces una vez a la semana se transforma en ocasionalmente. Maquillarse, arreglarse el pelo y vestirse de manera cuidadosa no solo va a hacer que su cabeza gire, sino también le dará un poco de impulso a su confianza.
En cualquier caso, una suerte de tensión
Esta espiral del macrocosmo penetra infinitamente a la Matriz Universal o bien microcosmos, dando sitio a la creación y al eterno encuentro de lo masculino y lo femenino, de tal modo que mientras que el cielo baja a la tierra, la tierra sube al cielo (cono espiral del Micro). La práctica sexual del BDSM siglas de Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo es una de las más desconocidas y al unísono más criticadas. Son muchos los interrogantes que la rodean y mucha gente incluso lo asocia a prácticas oscuras. El cariño es un desarrollo mental y físico, como lo expresamos anteriormente. Uno no se levanta un día junto dosis altas de pentiletilamina en la familia y se enamora perdidamente de la primera persona que ve, más aceptablemente la pentiletilamina y los otros químicos afines son secretadas por reacciones sensibles y físicas a estímulos particulares. Es bueno ser naturalmente ocurrente y ameno en el curso de tu charla, y muchos tipos que tienen éxito con las mujeres son buenos haciéndolas reír. El inconveniente con todo este trabajo para edificar la atracción es que, a menos que tengas una enorme confianza en ti, parecerás un payaso y de este modo la mujer jamás te tomará enserio. ¿Por qué desperdiciar innumerables horas estudiando comportamientos y memorizando líneas cuando puedes hacerte más atractivo siendo mismo? Reconocía mis encantos, tenía la autoestima alta. Tras todo asimismo era popular. Era la presidenta de mi clase graduanda de cuarto año, pertenecía a un conjunto inseparable de amigas muy populares y era la más pequeña de la escuela. Si bien conocía todo aquello, estaba en una edad en la que los hombres no ven más allá de unas tetas grandes (al menos en eso aplicaba), una cintura pequeña y unas nalgas inmensas.
Que se fundan en un solo latido y en un único deseo
Listo para la penetración, la posición clásica del sexo anal es a cuatro patas, el conocido perrito. Sin embargo, deja que sea tu compañera quien controle el proceso, empujando su cuadril cara a tras, muy de forma lenta y a su ritmo. Con la confianza adquirida de que ella va a poder interrumpir si le duele, con el esfínter algo ya dilatado, la lubrificación a puestos y mucha excitación entre los dos, en escaso tiempo vais a lograr el sexo anal sin dolor. No trataremos de ser siempre y en todo momento el centro de atención, de apreciar que nuestra pareja nos acompañe en todo, ni nos dejaremos llevar por el pavor cuando nuestra pareja se preocupe por otras cuestiones que no le conciernen. La vida de día tras día, monótona, gris, de pronto se ve iluminada por un rayo de luz que atraviesa nuestro corazón. Una persona maravillosa aparece en nuestra vida y hace que toda nuestra atención gire a su alrededor. ¿Cómo es posible que no haya ocurrido esto antes? Múltiples eruditos bíblicos a lo largo de los siglos han llegado a la conclusión de que la mujer está más cerca de la Divinidad que el hombre. Las voces de los que tienen tal opinión han sido llamadas herejes y han sido severamente perseguidos. Las mujeres han sido adoctrinadas por la religión de que son el sexo más enclenque y, por lo tanto, las esposas deben someterse a sus esposos.
Una combinación de aspartato de L arginina y pycnogenol, que es el extracto de la corteza de pino marino francés, restauró la función eréctil al nivel normal en hombres con impotencia moderada tras un mes de tratamiento. En esa misma línea, un conjunto de científicos del Departamento de Farmacología y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Petra, Ammán, Jordania, bajo la conducción de N Qinna, conociendo los usos históricos y tradicionales de una cantidad de hierbas para la impotencia, administraron una nueva combinación de extractos denominada Etana, a ratas machos, a fin de valorar su eficiencia y seguridad para progresar la función eréctil. Etana está compuesto de cinco extractos de yerbas: ginseng, tongkat ali, hierba de cabra, gotu kola y polen de flores. Los animales fueron observados a lo largo de las primeras 3 horas después de la administración del compuesto para poder ver erección del pene, alistamiento de los genitales y preparación para la cópula. Los resultados fueron sorprendentes: el índice de erección peniana fue mucho mayor en más del 50 por cien de las ratas que recibieron la dosis de Etana que en los controles y el resultado fue similar al alcanzado por las ratas que recibieron sildenafil.