Hol Soy Laia, empresaria catalana y ciudadana del mundo. Extravertida, honesta y próxima, absolutamente natural y sin retoques que prácticamente es raro hoy en día. Tengo una tienda de ropa en mi ciudad y compagino mi actividad con encuentros distinguidos de nivel. Me agrada ante todo todo un trato agradable y adecuado y me agrada hallar instantes durante el día para disfrutar de una comida o una cena. Creo que la vida puede ser fantástica si disfrutamos de sus muchos placeres como puede ser una copa de vino, una lectura, un viaje, una agradable compañía… Me considero algo más que una acompañante. Me agrada brindar a los demás un trato cercano y si hay buen feeling hacer una bonita amistad. De exactamente la misma manera que no nos subiríamos a un aeroplano pilotado por un chimpancé sólo por el hecho de que el animal nos resulte jocoso, no tomemos los consejos de absolutamente nadie tal y como si fuesen de los diez mandamientos; por mucho cariño que le procesemos. Si deseamos ayuda, tenemos a nuestra disposición numerosos expertos que van a estar encantados de proporcionarnos asesoramiento profesional. Indudablemente, asimismo este post nace con la vocación de ser una buena fuente de inspiración.
Cualificarse o bien presumir
A medida que se enfoca en las sensaciones placenteras en sus genitales, puede empezar a dejar que ese placer se propague a los tejidos próximos. Esto puede ayudarse variando la estimulación para hacerla más ligera y extensa. También ayuda a concentrarse en relajar los tejidos del resto de su cuerpo, invitando a todas y cada una de las áreas a abrirse y percibir el placer. Vea hasta dónde puede extender las sensaciones extáticas al resto de su ser. Fue un proceso duro donde aprendí a ser fiel a mí, a ver por mí y darme lo que yo necesitaba. Por vez primera, puse más atención en lo que deseaba que en lo que el resto del planeta deseaba. Y con el tiempo, me di cuenta que fue lo mejor para todos: para mí, para mis hijas, incluso para él. Sostener una relación sin vida, sin emoción, sin creatividad, sin admiración, la verdad es que es un trabajo de colosos, y se vuelve extenuante para cualquiera.
De tal manera el amor genuino es siempre y en todo momento un tema de la razón y no de la emoción
Por norma general este hombre atrae a mujeres inexpertas, poco atractivas o necesitadas de halagos. Algunas veces puede convencer a una mujer que lo cree enamorado de ella, pero por norma general usa engaños para obtener lo que busca. Si hay una mujer a la que puede aplicársele con toda justicia los títulos de sensual y muy elegante, de reservada y bonita, ésa es Dilara, esta fantástica scort española a la que, dulce y cálida, le apasiona propiciar encuentros llenos de sensaciones intensas y, lógicamente, muy agradables. Dilara es la mujer ideal junto a la que escapar de la rutina y sentirse siempre acompañado por una joven tierna y hermosa que derrocha clase y saber estar. Seguramente Marcos deseaba mucho a Andrea, mas la quería mal. Probablemente ni tan siquiera mentía cuando solicitaba perdón y juraba amor eterno. Seguro que la echaba de menos y enfermaba cuando no la veía, pero enfermarse o curarse, echar de menos o bien hacer promesas, no lo comprometía a nada respecto a ella. no se sentía obligado a dar; a la inversa, sólo se le veía presto a solicitar. Era Andrea quien debía hacerse cargo de lo que necesitaba: tiempo, paciencia, comprensión
Ciertos puntos claves para crear un perfil atrayente
El efecto nunca… te dura hasta el momento en que recibes una llamada. Su voz te alimenta y le das la vuelta al significado de la frase, pues ahora sí es cierto que nunca más volverás a pasar apetito…, ¡pues serás la única vencedora en esta guerra y vas a comer perdices! ¿Vas a comer perdices? No estoy tan segura. Probablemente vas a comer piedras, comerás pared. De esas piedras con las que te tropiezas una y otra vez, de esa pared que no te sirve para acotar tu espacio sino más bien para darte cabezazos. Pero una palabra suya, aunque sea una patraña, va a bastar para curarte, para enfermarte, para sacarte del desamparo que tanto miedo te genera, por el hecho de que si te llama, al menos tendrás una palabra que llevarte a la boca.
Sostenga las tijeras médicas a mano caso de que sus nudos estén demasiado apretados, su atadura sea dolorosa o se corte la circulación, o bien si su amante precisa salir de lo que sea, de manera rápida. Ate una cinta larga y colorida a su llave de esposas para que sea imposible perderla. Y recuerde: si los limita en público, seguramente acabará en la prisión. Para el hombre el misterio de la mujer acostumbra a ser un enigma imposible y lo es, si lo procura examinar. La oración no intentes comprender a las mujeres, solo ámalas, tiene todo el sentido. El inconveniente y la frustración del hombre es no poder comprender lógica y racionalmente a la mujer. Y es obvio puesto que se trata del enfoque incorrecto.
Para iniciar, aquí hay una simple rutina de Kegel que puede probar haga Kegels veloces a lo largo de 2 segundos, descanse durante dos segundos y repita de 8 a diez veces; entonces haga un Kegel lento que dure diez segundos, relájese durante diez segundos y repita de 8 a diez veces. Puede hacer esta rutina múltiples veces al día a su conveniencia. Una de las bellezas de Kegels es que se pueden hacer en prácticamente cualquier situación (sentado, de pie o recostado) a fin de que pueda practicar su flexión sexual en privado casi en cualquier instante y en cualquier lugar. Puede hacer sus Kegel mientras que espera en la fila en la tienda, sentado en un avión o bien bloqueado en el tráfico. Se hicieron luces de parada para ellos!
GEORGES BATAILLE EL EROTISMO
Es espléndido tener una cama grande o un extenso jergón sobre el suelo, cuanto más grande mejor, en tanto que de esta manera podréis maniobrar todo cuanto queráis sin temor a las caídas. Las camas grandes y bajas son idóneas para posturas a dos niveles y para podernos estirar totalmente sin salirnos de ellas. Contar con mucho espacio en cama os deja virar juntos con comodidad en las posturas rotatorias que, como ya afirmamos, favorecen la comunión genital y la penetración profunda. Un colchón duro es conveniente por el hecho de que proporciona una base fírme a vuestros cuerpos. Si el jergón es muy blando y se hunde en el centro, vais a tener contrariedades para adoptar y mantener diferentes posturas.
Así puedes llamarlas peque, cachorra, bicha, individua, elementa, gualtrapas, etc. y refiérete a ella como la nena, nuestra amiga, esta señora de mi derecha, etc. A los conjuntos puedes dirigirte pluralizando cualquiera de los precedentes o gente. Si cada día comes grasas trans, alimentos fritos y carne, tu destino es el hospital o un centro para enfermedades cardiacas. Si comes y gozas perfectos batidos verdes, ensaladas, comida natural y fresca tu destino se va a parecer más a una isla tropical irradiada por el sol. Los primeros dedos de una mano (uñas cortas para no rayar la vagina) se colocan detrás de la cabeza del pene y se aprietan de manera firme para obtener un agarre (consulte la fig. 6.3). Los mismos dos dedos en la otra mano pueden estabilizar el pene en la base. La mujer tira de la cabeza cara la vagina y la inserta en la entrada. Los dedos se mueven hacia atrás unos centímetros y después andan gradualmente hacia la vagina. Al comienzo, la cabeza puede llegar hasta donde llega, mas con la práctica, se vuelve perfecta. La mujer debe evitar mirar entre sus piernas durante esta operación frágil porque el estiramiento de sus músculos abdominales (preciso para levantar la cabeza para mirar) asimismo tensará la vagina y dificultará la penetración, si no es que no es posible. Mirar está bien mientras se configura, pero luego recuéstese y relájese ya antes de iniciar la inserción.
La señorita O bien dice: asimismo tengo que continuar adelante, Trabajar pronto grrrrrrrrr
Deja que todo tu cuerpo se involucre en el placer propio. No hay ninguna razón por la que deba continuar en una posición o bien quedarse quieto todo el tiempo. Probar diferentes situaciones. Levántate a cuatro patas, a lo perro, y mira de qué manera te agrada. Procura pararte, o bien acostarte contra una pared. Intente inclinarse sobre un escritorio o mesa. Sé creativo posicionando tu cuerpo y observa cómo las diferentes posiciones estimulan tus fantasías. De forma alternativa, deja que tus fantasías inspiren diferentes posiciones anatómicos. Posiblemente desee desplazar su cuerpo mientras que se complace a sí mismo. Tu pelvis puede apreciar mecerse. Procura empujar con tus piernas para desplazar suavemente todo tu cuerpo. Vea cómo los diferentes movimientos contribuyen a su excitación.
En lo que se refiere al hombre mismo, es mejor que no ingrese en un harén real, si bien pueda ser de manera fácil accesible, debido a los numerosos desastres a los que puede estar expuesto allá. No obstante, si desea ingresar, primero debe determinar si hay una forma fácil de salir, si está cerca del jardín de recreo, si tiene recintos separados, si los centinelas son descuidados, si el rey se ha ido al extranjero, y luego, cuando es llamado por las mujeres del harén, debe observar cuidadosamente las localidades, y entrar por el camino señalado por ellas. Si es capaz de manejarlo, debería pasar el día sobre el gineceo y, bajo algún pretexto, hacerse amigo de los centinelas y mostrarse unido al asistentes femeninas del harén, que pueden haber conocido su diseño, y a quien debe lamentar no haber podido obtener el objeto de su deseo. Finalmente, debe hacer que toda la empresa de un intercesor sea hecha por la mujer que puede tener acceso al harén, y debe tener cuidado de poder reconocer a los emisarios del rey.
