No hace falta conocer demasiado la historia del arte para saber que hay artistas que no han podido disfrutar del reconocimiento de la crítica o el público hasta tras haber fallecido. Quizá el caso más prototípico de todos ellos sea el de Vincent Van Gogh. Que sus cuadros se coticen el día de hoy en ciertas subastas entre los más caros del planeta contrasta de manera profunda con las precarias condiciones en las que, en muchas fases de su vida, tuvo que vivir el pintor holandés. Al lado de Van Gogh se puede destacar una serie de pintores, hoy mundialmente reconocidos, que no obstante tuvieron que sufrir, en algún momento del devenir de la historia, es injusto castigo del desconocimiento, en ciertos casos, y del olvido en otros. Vermeer fue olvidado durante casi 2 siglos. Monet fue duramente criticado en su tiempo. Gauguin fue ridiculizado en una exposición londinense. Frida Kahlo fue, para bastante gente, solo la esposa de Diego Rivera.
Hol Soy Perla, una deslumbrante y preciosa portorriqueña, una jovencita divertida alegre y muy traviesa, dulce, pasional y cariñosa. Junto a mí la vida adquiere un color especial y se transforma en una fiesta en la que placer y risas van de la mano. Me agrada dialogar, pasear y gozar del momento que se comparte sin preguntarme por el mañana y sin rememorar el ayer. Mis amigos más cercanos dicen que soy una maga, una hacedora de sueños, la mejor compañía que se puede tener para adentrarse en los caminos más gratos y divertidos de la vida.
Carla, acostumbrada a querer todo cuanto follaba, razonó, lo admitió y se relajó. Comenzó a descubrir un planeta diferente, un mundo en el que el sexo sí tenía relevancia, un mundo en el que el placer era mutuo y la excitación auténtica y el amor era una cosa a. Después de los 20 años cambian a la siguiente relación. Con mucho entusiasmo se hacen novias del muchacho del momento, hasta que éste acaba la universidad, ciertas se mudan con ellos por un tiempo, otros las dejan, y otras nunca se mudan. Justo cuando charlan de mudarse las dejan. Si en ese período quedan embarazadas, los novios no se hacen responsables, si tienen el hijo las critican o si abortan igual las abandonan. Para muchos de ellos sigue siendo la obligación de la mujer cuidarse durante el coito. Si el método falla prosigue siendo la responsabilidad de la mujer. Eso es lo que ha aprendido.
La fórmula que no deberías utilizar
No es tan simple número El sexo ordenado es una actividad sana. No está tan claro como cuando consumes coca o bien algún tóxico. Las adicciones comportamentales engañan pues ya sean las compras, el sexo, el juego, el deporte o bien otras, la actividad inicial no es mala en sí misma, como sí lo es consumir coca o bien éxtasis. El ligón debe aprovechar cada ocasión que suponga el momento ideal para hacerse con un ligue imborrable, evitando llegar al acoso y confrontar inconvenientes con la justicia. Ciertas denuncias no pueden ser ciertas, pero la mayor parte si lo son. Este es su mejor regalo para su porvenir bebé. Si supiste cuidar bien de ti, cuando más te podías ocupar de ti, mejor le irá a tu bebé, cuando dependa de tus cuidados. Renaciendo estarás creando tu nido en los terrenos donde aflora la confianza y la alegría. La mejor herencia que puedes brindar a tu amado bebé, lo más nutritivo que puedes ofrecerle, es el tiempo sensible que tienes dentro de ti. Siempre va a ser más ventajoso nacer en un nido cerca de las luces y los tonos de las vidas felices, que quedó a distancia de las oscuridades y los dolores. Los bebés saben con cuáles sentimientos vives, si bien evites hablarles de ellos. De tu estado sensible, tus hijos sacan conclusiones sobre lo que piensan que son y creen merecer para ellos.
Ser libre para amar acarrea a amar la libertad de la otra persona para amarnos, a buscar juntos un desarrollo que los alumbrará y nos aproximará a la felicidad en la vida, que suele vincularse directamente a los logros personales de cada uno. Porque solo podemos hacer bien las cosas cuando somos nosotros mismos, cuando nos expresamos con libertad, sin preocuparnos por las caretas con las que encaramos al planeta, esas máscaras que deseamos que todos vean, mas que ocultan un sinfín de dudas, temores y manías que, indefectiblemente, nos dificultarán el sendero de la vida. Todo comenzó con mi ingreso hospitalario por un infarto agudo de miocardio. Al tener mucho tiempo para no hacer nada, comencé a tirar de iPhone, y mucho mucho de Facebook. Yo soy de León, con lo que me metí en cuanto grupo relacionado con el viejo reino hallé y empecé a notar afinidad con ciertas personas, que es lo que acostumbra a pasar en las redes sociales. Bien, en muchas páginas coincidía con la misma: una mujer muy activa en muchos grupos y con mucha chispa en sus comentarios. Un buen día pasamos de contestarnos en el foro de discusión general a llevarnos bien, y otro día ella me añadió como amigo; admití y empezamos a chatear mucho, primero cosas banales, después arreglando el mundo, compartiendo experiencias, etc., etc.
Me gusta dar y recibir placer
Las lesbianas tienen una buena práctica en de qué forma extraer y alargar el placer de la estimulación de los senos. Los estudios prueban que pasan considerablemente más tiempo en esta área que la mayor parte de las parejas heterosexuales. Los senos manan energía del corazón y representan, singularmente en una mujer, su deseo de alimentar y dar a los demás. Al masajear los senos de tu amante, estás llenando su gran emoción de cuidado que probablemente te devuelva en un río lleno de amor.
La falta de información así como los mensajes prohibitivos morales producen un campo de arenas movedizas en torno de la sexualidad y de los cambios y descubrimientos que la pubescencia conlleva: aumento del deseo sexual y de la libido, mayor curiosidad cara el propio cuerpo que está experimentando en muy poco tiempo unos cambios pasmantes, primeros enamoramientos y falta total de experiencia en este sentido, problemas con la imagen corporal y posibles complejos derivados de todo esto, inserción en el planeta de los adultos con la correspondiente busca de modelos válidos a los que parecerse e imitar y, normalmente, la lucha por la consecución de un nuevo equilibrio en el recién estrenado estatus de adulto, de hombre adulto, dejando atrás los años de la niñez que ya semejan tan lejanos.
Alemán. ¿De qué forma? ¿Que no conoces la práctica erótica del alemán? Seguro que sí lo conoces. Y seguro que la has practicado más de una vez, aunque le hayas dado otro nombre, el más habitual, el de misionero. El hombre puesto encima de la mujer. Una postura clásica que permite que hombre y mujer se puedan mirar y, como es lógico, besar vehementemente. Practicando el alemán la mujer puede rodear al hombre con sus piernas y puede autoestimularse tocándose tanto los pechos como el clítoris. También puede, claro, estimular al hombre.,
¿Qué significa esta semejanza?
Uno de los detalles más conocidos en una relación que ya ha cumplido cierto tiempo, es el percibir que tanto el hombre como la mujer relajan la actitudes que en un principio mantenían siempre y en toda circunstancia preparadas para impresionar o bien gustar al compañero. Esto sucede con mayor frecuencia dentro de los matrimonios que en las relaciones de unión libre, tal vez pues el mero hecho de existir un contrato matrimonial y unos hijos (dado el caso), parece asegurar que incondicionalmente la otra persona ya forma de uno mismo y no resulta necesario prestar atención a detalles románticos tan poco prácticos.
Si comparamos los celos con el miedo, vemos que los celos son destructivos. Es esencial admitir que el miedo está presente, no obstante, uno puede decidir si hacer caso al miedo o número Por otro lado, los celos no tienen ninguna función positiva, son un síntoma de inseguridad y baja autocompasión. Sí se emplean aceites para ayudar el deslizamiento de la manos sobre la superficie a tratar, siendo el de semilla de uva uno de los más empleados por ser inodoro, hipoalérgico, no graso y agradable al tacto.
Deja de leer, si quieres, y ve a atar tu sumiso. Mas cuando la escena haya terminado, vuelva atrás y lea las s que omitió. Puede hallar una idea, una técnica o bien un escenario que despierte de manera instantánea todos sus instintos dominantes. En Bilbao, sitio donde vivi tantos años, pude sentir en mis carnes esto que os digo. Allí era prácticamente imposible ligarte una tia una noche y dormir con ella ese dia. Cosa que ocurria exactamente al reves en las zonas turisticas con guiris. Por que? Pues ellas no estaban sometidas al que diran, a sus amigas, familia y entorno. La edad donde pero se lleva a rajatabla esta doctrina acostumbra a ser desde los 15 a los 25 años. Una vez entrada en la treintena y despues de haber vivido un poco la vida, la mayoria se dan cuenta de lo tontas que fueron y las ocasiones que perdieron de divertirse. Es entonces cuando se las ve por ahí de celebración follandose todo lo que se mueve, rasguñando a la vida cuanta oportunidad se le pone por delante. Y no afirmemos alguna cuarentona por ahí desbocada, que se rie del amor. Si, el amor esta muy bien, mas coño, no dejemos de lado el sexo nunca, que es algo estupendo, que relaja un monton y que jamás esta de mas. Así que sabeis, mis queridos amigos y amigas, el sexo es bueno, sin coste y hay que hacerlo mas. Que para una cosa buena que tenemos, es un putadon tremendo el que no se pueda hacer mas.
Fantasías eróticas peligrosas
Otro dato muy interesante es el siguiente: Cada 2 o bien tres meses yo ofrezco conferencias al público en general sobre diferentes tópicos de la sexología; si el título de la conferencia o bien seminario es: El Maestro Cartagena sin Censura o El Arte de Amar de la A hasta la Z, el lugar se llena de gente. No obstante, cuando ofrecí una conferencia sobre sexualidad infantil y la prevención del abuso sexual de niños, solo asistieron 8 personas. ¿Sera que las personas no les importa lo que les pueda suceder a sus niños? ¿O bien será que están ignorantes de la realidad del abuso sexual infantil?
Los pies juegan un papel fundamental asimismo en los juegos de dominación. ¿Qué papel podrían desempeñar los pies, por poner un ejemplo, en uno de estos juegos? Seguro que a ti se te ocurren muchos y algunos de ellos están interiorizados en la imaginación de la gente cuando se habla de juegos eróticos con los pies. El pie puede valer para pisar al sumiso o sumisa, para juguetear con él entre sus nalgas, para obligar al sumiso a lamerlo a eyacular sobre él o para, en caso de que la parte sumisa de la pareja sea una mujer, obligarla a masturbarse contra él.
La mayoría de las relaciones sufren por carencia de una buena visión. Cuando no hay aspiraciones y algo por qué razón combatir, entonces lo demás viene primero. Una visión fuerte puede unir y alinear cualquier pareja. Pídele favores en las áreas que tiene conocimiento y si lo hace mal, no le demandes, ni lo riñas como si fuera un niño; si lo riñes nunca te ayudará en eso que le solicitaste. Por ejemplo: si le pides que te cuelgue un cuadro y éste le queda torcido, no le afirmes que quedó mal puesto de inmediato, espera y luego lo arreglas. Sin embargo, es importante agradecerle mucho por el hecho de que puso el cuadro por ti.
Una amante latina que no te va a dejar indiferente
Sus amigas se casaron todas y ella asistió solidaria a sus bodas. Asistía sola, pero retornaba sin variación acompañada. Llegaba al sitio, a la boda o bien la celebración o bien la barra del restaurant de tendencia, y, fuera ya por un magnetismo salvaje que nadie dudaba que tenía, ya por un karma de otra vida o bien una maldición hereditaria, Malo entablaba en cuestión de minutos una relación portentosa con el hombre más adinerado del circuito, con el más poderoso, con el más precioso. Los hombres más diferentes e interesantes, pero siempre y en todo momento, siempre, casados. Era, pues, su talento especial, su vocación.
Créetelo! De forma frecuente oímos expresiones como Esa chica es una creída. O ése es un creído y lo asociamos a algo negativo. Solamente lejos de la realidad, ser un creído es algo buenísimo, siempre que lo asimiles y lo sepas emplear. Hay una diferencia entre ser un creído (confiar en uno mismo, y opinar que eres capaz de hacer lo que te plantees) y ser un sátrapa , un maleducado o un engreído. ¡Sé un creído!
De nuestro trabajo para darle a una mujer el sexo de su vida, es descubrir cuáles son sus ‘verdaderas’ preferencias en cuanto a la excitación previa. Y decimos ‘verdaderas’, por el hecho de que muy frecuentemente ellas mismas no saben exactamente qué les agrada hasta que tú lo descubres. La palabra sánscrita yoni que significa Mácula Sagrada o Templo Sagrado es el término tántrico que se refiere a la vagina femenina. En la cultura occidental, esto puede ser la fuente de bromas burdas y ofensa, mas en el tantra, el yoni y la mujer a la que pertenece son de manera infalible tratados con amor y respeto. A menudo, esta es una de las cosas más difíciles de entender para los hombres que son nuevos en el masaje tántrico, y hasta que hayan abrazado este concepto, cualquier intento de realizar un masaje yoni está condenado al fracaso.